viernes, 24 de diciembre de 2010

Aquí y Ahora 08

Nosotros hemos soñado el mundo.
Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible,
ubicuo en el espacio y firme en el tiempo;
pero hemos consentido en su arquitectura
tenues y eternos intercisos de sinrazón
 para saber que es falso.
J. L. Borges     


01:00:28: Apertura
59:27: The Beatles / Eleanor Rigby
57:24: Identificación
56:05: Gotas Zen / Maestro Taisen Deshimaru
53:22: Ella Fitzgerald / Black Coffee Snook
50:17: Identificación
49:30: A la Deriva / Horacio Quiroga
37:22: Identificación
36:34: Dancing Mood / You ve made me so very happy
32:04: Identificación
31:34: Las medias de los Flamencos / Horacio Quiroga
18:30: Identificación
18:04: Buena Vista Social club / Mandinga
12:35: Gotas Zen / Maestro Taisen Deshimaru
09:49: Sol Electrico / Come with Me
05:04: Cierre
03:39: Hannya Haramita

Bienvenidos los que llegan, adiós los que se van y gracias a los que persisten.

2 comentarios:

Cyborg Sobrino dijo...

Bueno tío como sabrá no he podido ponerme al día, pero le cuento que voy por el 6 y no tardaré en alcanzarlo, me alegra ver que no ha bajado el ritmo productivo aun después de la terrible perdida que significamos su sobrina y yo jaja. Saludos y abrazos (a Silvia dale un par también)

Ku dijo...

Muy sobrino: Le respondo el la agonía de un año viejo. A usted no le gusta verme sentimental y lo comprendo, no queda bien con mi cara de zaparrastroso el sentimentalismo. Te quiero y te agradezco tu compañía, tu gesto siempre abierto, tu joven hombría de bien.