jueves, 9 de diciembre de 2010

Aquí y Ahora 06

Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales,
para que el universo sepa de nosotros
lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán:
que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia,
pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.

Gabriel García Márquez.

01:03:19: Apertura
01:02:19:The Temptations/ Papa Was a Rollin Stone
55:30: Gotas Zen
53:55: Identificación
52:38: Almendra / Muchacha Ojos de Papel
49:34: Manos/ Arán Gutierrez
48:19: Charlie Parker / K C Blues
44:56: Identificación
44:03: Esta Felicidad / Edgar Ramirez
42:21: Natacha Atlas / Gafsa
38:10: Respirando/ 7Letras
35:53: Identificación
35:07: Deep Forest / Sweet Lullaby
29:25: Argento / Fabio Morasso
27:09: Gotan Project / Queremos Paz
21:57: Identificación
20:52: Ella / 7Letras
18:25: Rodrigo & Gabriela / Orion
11:00: Gotas Zen / Taisen Deshimaru
05:10: Cierre
03:43: Hannya Haramita.


Y Cómo no decirlo? Gracias a los que escuchan

2 comentarios:

7 letras dijo...

Por fin hoy he podido escuchar tranquilamente tu radio.
Es una maravilla, me ha transmitido tantas emociones: tranquilidad, serenidad y una nostalgia tan unidad a la felicidad que me temblaba algo por dentro.
Ni siquiera recordaba esos poemas... volver a traerlos a mi memoria y de tu voz me ha emocionado.
Gracias por hacer que LaNada signifique un Todo tan importante para muchos de nosotros.
Un abrazo enorme.
Te quiero, siempre.

Ku dijo...

Querida Niña: aquí voy (tarde, pero sin olvidos) a responder tu dulce huella. (También vi el mensaje en tu blog) Has dicho algo que me ha emocionado a mí: que este asunto en el que estoy metido sin seguridades ni razones probables, trae o da algo de paz. Si eso ocurre, sí solo a ti te ocurre, seguiré sufriendo con mi maldita placa de sonido para poner la intención de serenidad en lo que hago y dejo por aquí. Los tiempos pasados no fueron mejores que estos, pero tuvieron sus cosas muy, muy buenas, y yo no las olvido. Las agradezco, como cada día agradezco tu amistad. Gracias por siempre estar con tu inagotable sensibilidad.